PARA QUE ES LA FUNCION VER VARIOS DOCUMENTOS A LA VEZ

Comparar y combinar documentos

Al comparar y combinar documentos mediante Word 2002 o una versión posterior, Word usa el control de cambios para resaltar las diferencias de texto y formato. Si combina documentos para su revisión, puede elegir integrar los comentarios en el documento original, en el documento en el que trabaja o en uno nuevo.

Para comparar y combinar dos documentos

Cuando sus revisores devuelvan un documento con sus comentarios como datos adjuntos de correo electrónico, Word le pedirá que compare y combine sus sugerencias al hacer doble clic en los datos adjuntos. Haga clic en para ver los cambios en un documento.

También puede incorporar manualmente las revisiones al abrir la copia editada del documento posteriormente. Haga clic en Comparar y combinar documentos en el menú Herramientas. A continuación, seleccione el documento original, y haga clic en la flecha situada al lado de Combinar para ver la lista de opciones. Haga clic en una de las opciones:

  • Combinar   Muestra el resultado de la comparación en el documento original.
  • Combinar en el documento actual   Muestra el resultado de la combinación en el documento abierto actualmente.
  • Combinar en el nuevo documento   Muestra el resultado en un nuevo documento.

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